JS MegaDeal - шаблон joomla Оригами
  
MECSOFT   Tf: 222 4417 -  HAS TU COMPRA AQUI Y PUEDES PAGAR CUANDO RECIBAS EL PRODUCTO... PUEDES PAGAR CON PAYPAL O TARJETA DEBITO/CREDITO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LAPTOPs Y PCs


 

Esto lo realizamos cuando tu laptop o PC empieza a fallar. El daño puede presentarse como problemas de hardware o software. Lo que hacemos en MECSOFT es tratar de ubicar la falla mediante un diagnóstico con equipos de medición, para luego darle solución al problema.

Cuando el problema es de software, no es necesario abrir la cubierta donde está el procesador, ya que para ello existen herramientas u otros programas que nos ayudarán a coregir la falla, inclusive a distancia (via internet), reparando el sistema operativo o haciendo una nueva reinstalación de tu sistema.

Pero, cuando el problema es de hardware, es más dificil de atacar, porque la PC empieza a emitir sonidos extraños, se recalienta, sale un pantallazo azul, se congela laimagen del equipo, un reinicio inesperado, fondo negro en la pantalla con letras blancas o simplemente no arranca. Nuestros técnicos están en la capacidad de diagnosticar la falla y poder darle solución, reemplazando el hardaware defectuoso, si es necesario.

 

Posibles fallas de hardware

  • Memoria RAM en mal estado. - Puede ocasionar que tu computadora no trabaje o se reinicie.

  • Tarjetas de expansión dañadas. - Puede ser tu tarjeta de video, sonido o red. Estos dispositivos se instalan para mejorar tu computadora, pero muchas veces hacen que no encienda una pc al encontrarse averiado o deteriorado.
  • Pantalla vibra o presenta rayas o manchas.- Puede necesitar repara la pantalla de la laptop o monitor, o cambiar los cables que conectan a la placa. En el peor de los casos, se procedería al cambio
  • Pantalla negra.- En el caso de una laptop ésta podría ser una falla crítica, pues podría involucrar al chip de video. En el caso de una PC se debe descartar daños en el cable de video y la  tarjeta de video primero.
  • No funciona la cámara, no funciona el micrófono o el WiFi no capta bien la señal.- Se debe deswcartar primero los cables que conectan dichos dispòsitivos a la placa, pues es muy probable que estén deteriorados. 
  • La laptop recalienta mucho.- Generalmente se debe a la falta de mantenimiento.
  • El audio se escucha distorsionado o muy bajo.- Requiere que se repara o cambie los parlantes internos.
  • Las bisagras suenan o estan muy duras.- La laptop está próxima a romperse a nivel de bisagras. Necesita urgente mantenimiento.
  • Discos Duros con sectores dañados.- Se puede reparar siempre y cuando no existan demasiados sectores dañados, sino se procederá a reemplazarlo, para el buen funcionamiento de tu PC o Laptop.
  • Fuente de Poder alterada.- Cuado los voltajes del ingreso de corriente no estan dentro del rango permitido, puede ocasionar que tu laptop o PC no encienda o inclusive que cause daño al disco duro o la mainboard.

Posibles fallas de Software 

  • Cadenas perdidas del Sistema Operativo y archivos temporales en exceso - Causadas por apagar bruscamente la PC o Laptop.

  • Presencia de Virus y Adware - Ocasionan que tu PC no cargue el sistema operativo, dañe tu infomación o haga lenta la laptop o PC. Los Adware muestran anuncios publicitarios no deseados y contribuyen a la lentitud de tu PC.
  • Discos con data demasiado fragmentada .- Se puede reparar siempre y cuando no existan demasiados sectores dañados, sino se procederá a reemplazarlo, para el buen funcionamiento de tu PC o Laptop.
  • Exceso de programas utilitarios instalados.- A veces se instalan solos cuando instalamos un programa principal de Internet. Otras veces nos lo recomiendan y nos llenamos de esos pequeños programas.
  • Lentitud en el manejo de la laptop o PC.- Puede deberse a que se ha instalado software muy reciente, que requiere unmejor hardware para su buen funcionamiento. Se debe de mantener la versión del Sistem Operativo original. Caso contrario, repotenciar la laptop o PC.

 

Estas son alguna de las fallas más comunes en hardware y software. En MECSOFT atendemos tu requerimiento y le damos solución. Puedes contactarnos a través del siguiente correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

O llamarnos al número 01 2224417    Lima - Perú